VALENCIA. El Málaga y el West Bromwich Albion negocian el traspaso del centrocampista Ignacio Camacho al equipo inglés, según han informado fuentes de la operación, aunque el futbolista zaragozano se entrenó se entrenó con sus compañeros en el regreso de la plantilla malagueña al trabajo.
El West Bromwich ha presentado una oferta de 15 millones de euros más otros tres en variables, por lo que en principio las posturas de ambos clubes no están alejadas, ya que la cláusula de rescisión que Camacho, de 26 años, tiene en su contrato es de 18 millones.
El mercado de fichajes cierra el miércoles a medianoche, por lo que el mediocampista, uno de los puntales del equipo malaguista y que llegó a debutar con la selección española en noviembre de 2014, está pendiente de si fructifica ese posible acuerdo para formalizar su contrato con el West Bromwich Albion.
Aparte de esta posible salida, el Málaga está interesado en los fichajes de un guardameta y de un delantero, además de que tendría que buscar un sustituto de garantías para la posición de mediocentro en el caso de concretarse la marcha de Camacho al club inglés.