X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

maratón valencia

El maratón de València contará con doscientos efectivos de Cruz Roja

29/11/2019 - 

VALÈNCIA. El maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP contará con el servicio preventivo de 36 ambulancias, cerca de doscientos efectivos, dos puestos de asistencia sanitaria, un puesto para fisioterapia y un centro móvil de coordinación para una prueba en la que compiten 25.000 atletas.

Cruz Roja contará con personal voluntario fundamentalmente, entre el que figuran especialistas en distintas materias como técnicos de emergencias sanitarias, socorristas y especialistas en logística y comunicaciones con un total de 42 médicos, treinta anestesistas y veintitrés enfermeros en meta, además de otros veinte médicos y seis patinadores con desfibriladores en el recorrido.

El maratón consolida por cuarto año consecutivo este dispositivo sanitario con la movilización de recursos humanos y materiales de la Comunidad Valenciana, Aragón, Catalunya, Murcia, Andalucía y Castilla-La Mancha.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email