X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de julio y se habla de valencia cf COTIF gaizka mendieta cronica PRETEMPORADA
GRUPO PLAZA

running

El Maratón Valencia presenta su camiseta con el objetivo de agotar 25.000 dorsales

16/05/2019 - 

VALÈNCIA. El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP ha presentado este jueves las camisetas de la edición que se celebrará el próximo 1 de diciembre y que busca agotar los 25.000 dorsales previstos, según explicó el presidente de SD Correcaminos, Paco Borao.

"Ya llevamos más de 12.000 inscritos, lo que supone que casi hemos alcanzado la mitad del límite de dorsales disponibles. En un símil con el maratón, ahora nos enfrentamos a la parte más dura, que es superar el muro para alcanzar con éxito la meta que es agotar dorsales como ya sucedió el año pasado por primera vez en nuestra historia", indicó Borao durante la presentación.

La trigésimo novena edición de esta prueba, organizada por la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de València, contará de nuevo con las camisetas fabricadas por la marca valenciana Luanvi y su principal novedad de esta edición es el componente reflectante en su diseño.

El presidente de Luanvi, Vicente Tarancón, destacó el "importante esfuerzo" realizado este año para ofrecer a todos los corredores la posibilidad de elegir hasta el día 30 de junio su camiseta oficial con manga corta o tirantes durante el proceso de inscripción.

El acto también sirvió para la presentación del nuevo anuncio audiovisual de promoción de la prueba valenciana, que se emitirá a nivel nacional y autonómico y también cuenta con versiones internacionales en inglés para su difusión online, y que se ha bautizado con el lema 'Valencia te habla'.


El anuncio publicitario tiene a València como protagonista y muestra a corredores mientras se entrenan y la ciudad les habla y lanza mensajes a través de los muros de sus edificios o del asfalto e incluso de una gran proyección en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe en una Ciutat de les Arts i les Ciències que volverá a acoger la salida y meta de la carrera.

Elena Tejedor
, directora de la Fundación Trinidad Alfonso, explicó sobre la campaña que "ya hemos conseguido que València sea la ciudad del running y ahora la hemos convertido en la primera ciudad capaz de hablar con sus corredores". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email