X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

atletismo | maratón de valencia

El maratón Valencia se vuelve a aliar con Ecoembes en su apuesta sostenible

14/03/2019 - 

VALÈNCIA. El medio maratón y maratón Valencia 2019 han vuelto a apostar por que las carreras sean más sostenibles de la mano de la organización medioambiental Ecoembes, que coordinará las actividades de reciclaje y apoyo durante ambas pruebas.

En Valencia se colocarán más de trescientos contenedores amarillos, repartidos en diversas zonas del recorrido, para tratar de reciclar las más de veinte toneladas de residuos que se calcula se generarán en estos acontecimientos deportivos, según afirma la organización del maratón.

Además, cerca de doscientas personas se encargarán de informar a miles de corredores durante los días previos a la carrera sobre la importancia del reciclaje del plástico y el cartón.

El objetivo de los organizadores de ambas carreras, que en su último edición superaron las quince toneladas de materiales reciclables, es seguir con el trabajo en estas acciones de mejora ecológica y medioambiental. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email