GRUPO PLAZA

el uruguayo de los santos TAMBIÉN Estuvo viendo el partiDo en el pizjuán

El 'Matador' presenció el empate en Sevilla

19/10/2022 - 

SEVILLA (Enviado Especial). Mario Alberto Kempes, “El Matador” fue testigo del empate de su Valencia en Sevilla. Precisamente el argentino que comparte sobrenombre con Cavani fue testigo en el Ramón Sánchez Pizjuán del tercer gol del uruguayo en la liga española. La leyenda argentina del club valencianista estuvo en el estadio sevillano en su calidad de comentarista del canal ESPN.
Al final del encuentro, Kempes también coincidió en que el final del partido fue loco y pudo haber acabado cayendo de cualquiera de los dos lados: “Lo tuvieron casi perdido, al final lo pudieron ganar y acabó en un empate que no se puede dar por malo”. Además Kempes también coincidió en señalar el mal de las segundas partes en este Valencia aunque valora la propuesta de fútbol que plantea el equipo desde la llegada de Gattuso.

No fue el único ex futbolista con pasado valencianista presente en el encuentro. Precisamente un compatriota de Cavani como Gonzalo de Los Santos se acercó hasta el Pizjuán para ver otro empate del equipo valencianista a domicilio. Su valoración del partido también circulaba por parámetros similares al sentir generalizado: “El partido en general fue muy bueno y el del Valencia en la primera parte también. El planteamiento táctico inicial de Gattuso me pareció muy acertado, pero la segunda parte se notó la necesidad del Sevilla que te acabó encerrando en el área, y el equipo se acabó desfondando con la salida del campo de Cavani. Hay que trabajar la falta de jerarquía que acusa el equipo cuando “Edi” sale del campo.

Por lo demás, el vestuario se quedó con la sensación de haber vuelto a quedarse muy cerca del triunfo, lo cual produjo contrariedad, sin embargo la creencia del grupo sobre las ideas del entrenador son totales y piensan que siguiendo en esta línea se podrán resolver algunos problemas que les están impidiendo cerrar los partidos. De igual manera se pensaba en la cúpula del club, cuya expedición encabezada en el Pizjuán por Layhoon y con Ricardo Arias, Miguel Ángel Corona y Miguel Tendillo también pensaban que el punto de Sevilla hubiera sido de oro de no haberse escapado el triunfo el pasado sábado ante el Elche.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email