X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Mestalla abandona los puestos de descenso cinco meses después

1/04/2019 - 

VALÈNCIA. El Mestalla ha abandonado los puestos de descenso tras la victoria lograda el pasado domingo en Sabadell (0-1) y se ha colocado cinco meses después fuera de la zona peligrosa de la clasificación.

El Mestalla estuvo por última vez fuera de los puestos de descenso en la décima jornada de competición, disputada el pasado 28 de octubre, y desde entonces había encadenado veinte jornadas entre los cinco últimos clasificados.

Ahora el Mestalla, y tal y como refleja la clasificación de la RFEF, ocupa el décimo quinto puesto con 34 puntos y tiene uno más que su inmediato perseguidor.

Con la desaparición del Ontinyent por problemas económicas, tres equipos bajarán directamente a Tercera división y uno más peleará por la permanencia en la promoción de descenso.

El Mestalla ha encontrado en la llegada del técnico Chema Sanz al banquillo el revulsivo que buscaba y lleva diez puntos conquistados de los últimos doce posibles, aunque Sanz se estrenó con una derrota en Alicante ante el Hércules.

El filial del Valencia se enfrentará hasta final de temporada al Peralada, Barcelona B y Espanyol B en su estadio, jugará fuera de casa frente a Conquense, Atlético Baleares y Villarreal B y se le da por ganado el partido ante el Ontinyent de la trigésimo sexta jornada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email