X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MOTOGP CIRCUIT RICARDO TORMO gp comunitat valenciana OPINIÓN
GRUPO PLAZA

El Mestalla de Lubo arrolla al Peralada

Primera victoria en el Antonio Puchades y dos de dos para el Mestalla en un ilusionante comienzo de temporada 

26/08/2017 - 

VALENCIA.  Debut del Valencia Mestalla en casa en esta nueva temporada tras abrir la liga fuera de casa ante el Deportivo Aragón, y lo ha hecho con un buen ambiente en el Puchades. 

El Mestalla empezó con ganas de dominar desde el primer momento, sujetados por Miki y Petcoff, los Ferran, Gonzalo, Alberto Gil y Rafa Mir tienen total libertad ofensiva. 

Muy buena pinta tiene este nuevo Mestalla de Penev, con muchas caras nuevas pero con el mismo estilo dominador del antiguo Mestalla de Curro. 

El dominio pronto se iba a traducir en goles, Rafa Mir aprovecharía en el minuto 17 un mal despeje del meta del Peralada para poner el 1-0. Tercer gol de Mir en los primeros 107 minutos de liga. 

Cinco minutos más tarde, uno de los mejores jugadores del partido, Ferrán Torres iba a doblar la ventaja en el marcador. Petcoff ha cambiado la orientación del juego para la derecha, ahí esperaba Ferran Torres, quién se iba a deshacer de su marcador con un recorte e iba a cruzar el balón, imposible para Cassaro. 2-0 en el minuto 22. 

El Mestalla no podía relajarse, así se lo iba a mostrar Corominas en el minuto 28, quién tras una falta en la frontal cometida por Álvaro Pérez, iba a introducir el balón por la escuadra de Cristian Rivero. El Peralada reducía distancias. 

Hasta el descanso el partido iba a transcurrir sin demasiadas ocasiones más para ninguno de los dos conjuntos. 

En la segunda mitad, el Mestalla no quería que se le escapara el control del partido y ha empezado a tocar el balón y ha desarbolado al Peralada. 

El tercero del Mestalla iba a llegar de penalti, convertido por Alberto Gil tras un derribo en el área a Rafa Mir en el 65. Ahí se acabó el Peralada. 

Gonzalo Villar iba a poner la puntilla tras un saque de esquina en el que la defensa del Peralada ha dejado rematar con el pie en el corazón del área al canterano valencianista. 

Al final, segunda victoria del Mestalla en los dos primeros partidos de liga y dando muy buena imagen en un inicio ilusionante para este nuevo Mestalla de Lubo Penev. 


Ficha técnica: 

VCF Mestalla: Cristian Rivero; Marc, Álvaro Pérez, César Morgado, Centelles; Petcoff, Miki (Villalba 54'), Gonzalo Villar; Ferrán Torres (Jordi Sánchez 71'), Alberto Gil (Marco Valero 83'), Rafa Mir

CF Peralada: Cassaro; Maximiliano Agustín (Pachón 65') , Vallho, Bambo, Alamo; Ranera, Blay, Carbonell; Paik (Montes 69'), Corominas, Andzouana (Estellés 69')


Goles: 

1-0: Rafa Mir (17')

2-0: Ferrán Torres (22')

2-1: Corominas (28')

3-1: Alberto Gil (65')

4-1: Gonzalo Villar (86')


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email