Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

SEGUNDA B | VCF MESTALLA 2-2 ORIHUELA CF 

El Mestalla deja escapar dos puntos ante el Orihuela

7/02/2021 - 

VALÈNCIA. El VCF Mestalla ha disputado en la mañana de este domingo partido ante el Orihuela CF correspondiente a la jornada 13 del Grupo III-B de Segunda División B que ha finalizado con empate 2-2. El filial supo tener paciencia para remontar el tanto inicial del equipo oriolano y cuando ya saboreaba una victoria merecida y trabajada vio como en la última acción del partido llegaba el gol del empate en una polémica acción a pelota parada en la que se reclamó fuera de juego.

Volvía a casa el VCF Mestalla tras dos salidas con sendos empates y salió al partido convencido a por la victoria. Los primeros minutos fueron de dominio territorial abrumador del filial valencianista ante un Orihuela CF organizado atrás buscando las contras. El dominio se plasmó en una secuencia de córners, ejecutados por Esquerdo siempre con peligro, en centros laterales que no acabaron de encontrar un remate claro y en lanzamientos lejanos de William .C y Jesús Vázquez detenidos por Leandro.

El partido se desniveló, sin embargo, en favor del equipo oriolano que en una de sus esporádicas apariciones en ataque generó un centro por banda izquierda que acabó en un doble remate dentro del área pequeña que finalmente Miguel Marí introdujo en la portería de Unai.

Obligado a remontar, el VCF Mestalla salió en la segunda mitad buscando un punto más de profundidad y con mayor decisión. Así en los primeros minutos dispuso de dos lanzamientos peligrosos de Esquerdo y una acción por banda izquierda en que un centro de Jesús Vázquez bien habilitado por William .C no pudo ser rematado en condiciones por Fran Navarro.

Si acertó el delantero de Pinedo en la siguiente oportunidad que tuvo. El VCF Mestalla fue desgastando al Orihuela CF y en una buena acción por banda derecha el centro de Gozálbez lo cazó Fran Navarro para colocar el empate y anotar su octavo gol en un partido en que además regresaba tras lesión.

La igualada premió la paciencia del equipo que dirige Óscar Fernández que insistió y certificó la remontada en otra acción en que movió la pelota de banda a banda y el centro de H. González, de nuevo por la derecha, lo remachó esta vez Emaná al fondo de la portería. 

Cuando el VCF Mestalla ya saboreaba la victoria llegó el mazazo del gol del empate definitivo. Una falta más que dudosa en el minuto 93 le dio una oportunidad al Orihuela CF a balón parado que aprovechó Olmedo para batir a Unai en una acción en que varios atacantes que buscaron el remate estaban en fuera de juego posicional.

Ficha técnica

2.- VCF Mestalla: Unai, J. Vázquez, Mingotes (H. González, m. 59), Adri Gómez ©, F. Navarro, Esquerdo, Emaná (F. García, m 78), José David, Gozálbez (Sibille, m. 86), William .C (Fran Pérez, m. 86) y Facu.

2.- Orihuela CF: Leandro, Marín, Gilabert (Mauro, m. 11), Chechu Flores ©, Miguel Marí (Toché, m. 74), Solano (Ahmed, m. 75), Lolo Pavón, Ferran Giner (Brian, m. 62), Badal, Olmedo y Javier López (Nil Garrido, m. 62)

Goles: 0-1, m. 37 Miguel Marí; 1-1, m. 65 Fran Navarro; 2-1, m. 71 Emaná; 2-2, m. 93 Olmedo.

Árbitro: Albert Ávalos Martos del comité catalán. Amonestó por parte del VCF Mestalla a Adri Gómez y por parte del Orihuela CF a Mauro, Miguel Marí y Badal.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13 del Grupo III-B de Segunda División B disputado a puerta cerrada en el Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva de Paterna   





Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email