X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lleida 3 - 2 vcf mestalla 

El Mestalla muere ahogado en la orilla del Camp d’esports de Lleida 

El equipo de Grau sacó casta para poner en apuros a un Lleida que se puso 3-0 en el marcador, Álex Blanco y Merentiel metieron miedo en el cuerpo a los catalanes en los últimos diez minutos 

14/04/2018 - 

VALÈNCIA. Comenzaba el partido con amenaza de lluvia y con un gol muy tempranero del Lleida. Falta no pitada, dos toques rápidos y Ortuño fusilaba de tiro cruzado a Rivero. Era el minuto tres y el VCF Mestalla reaccionó. Lo hizo con un par de ocasiones de Fran Navarro, primero en un remate de cabeza que se iba rozando el palo, y, luego se resbalaba cuando se quedaba solo frente a la portería de Rivas.

Pero en vez de llegar el empate, de nuevo Ortuño que se zafaba de la marca de los centrales, remataba un centro lateral al fondo de la red. Con el 2-0 el VCF Mestalla le puso más velocidad al partido y,  de nuevo Fran Navarro, tras un centro lateral de Centelles estuvo a punto de recortar distancias. Su tiro se fue de nuevo besando el palo.

Con el dos cero, la segunda parte obligaba al VCF Mestalla a dar un paso al frente y rápidamente introducía cambios. Aun así el Lleida jugaba cómodo con el marcador a favor y disponía de las mejores ocasiones, como un remate al palo de Ortuño en el 68. Con el filial acumulando hombres en ataque, el Lleida aprovechó un balón largo para meter el tercero. Control impecable de Javi López que batía de vaselina a Cristian.

Con el 3-0 el partido parecía listo para sentencia, pero los de Miguel Grau tiraban de orgullo y raza y se lanzaban al ataque total. Así fue como en una buena combinación entre Alex Blanco y Centelles, el de Benidorm acababa metiendo de tiro ajustado el primero. Minutos después Fran Villalba probaba desde fuera del área y el 3-2 llegaba en el 85, en una gran jugada de Merentiel que encaraba a su rival y batía de duro disparo a Ribas.

Los últimos minutos fueron de infarto con el central Iván Márquez jugando de delantero y el VCF Mestalla luchando por el empate. Pero las pérdidas de tiempo y el árbitro no dejaron que se jugara nada y el filial acabó cediendo una derrota. Nueva lección de pundonor del filial, que nunca le perdió la cara al partido y que mereció al menos rascar un punto de su visita a Lleida.

Alineaciones:

3. Lleida Esportiu: Diego Rivas, Leto (Nuñez 75’) , Pumar, Valiente, Eneko, Trilles, Javi López, Manu Molina, Ortuño, Jorge Féilx © (Mustapha 68) (Andriu 85’), Albistegui.

2. VCF Mestalla: Cristian; Aitor Buñuel, Álvaro Pérez, Márquez, Centelles; Gonzalo Villar, Marco Valero Kangin Lee, 55’), Sito (Alex Blanco 55’), Fran Villalba; Fran Navarro (Merentiel 63’) y Jordi Sánchez ©.

Goles: 1-0 Ortuño, 3’, 2-0 Ortuño, 29’, 3-0 Javi López, 78’, 3-1 Alex Blanco, 80’, 3-2 Merentiel, 85’.

Árbitro: Miguel Sesma, del colegio riojano. Amonestó a Marco Valero, Aitor Buñuel, Centelles y Gonzalo Villar por el VCF Mestalla, y a Valiente, Leto, Eneko y Ribas por el Lleida.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 34 del Grupo III de Segunda División B, disputado en els Camps d’Esports de Lleida ante 1. 300 espectadores.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email