VALÈNCIA. El Mestalla se enfrenta este domingo al líder Ibiza a domicilio en el primero de los últimos cinco partidos de la fase regular con la necesidad de romper su mala racha tras seis jornadas ya sin conocer la victoria.
El filial del Valencia está a solo tres puntos de la zona de salvación, pero su dinámica es preocupante y, además, se enfrenta al líder del grupo, aunque su rival tampoco pasa por su mejor momento con dos tropiezos seguidos.
El futbolista Adri Gómez no quiso poner excusas en una entrevista en la radio oficial del Valencia por la mala racha del equipo y admitió que tienen que dar “un paso adelante” en el duelo ante el Ibiza.
“Vamos con la ambición de dar un golpe encima de la mesa ante la UD Ibiza. Sí que es verdad que merecemos más, pero de merecimientos no se vive, tenemos que hacer algo más porque, aunque hacemos bien las cosas, con eso no nos alcanza para sumar los tres puntos”, indicó.
El técnico del Mestalla, Óscar Fernández, está pendiente, una semana más, de saber si Javi Gracia cuenta o no con alguno de sus futbolistas y, en principio, podría recuperar para el once inicial a Kevin Sibille.
Óscar Fernández podría presentar la siguiente alineación: Unai, Joseda, Kevin o Mingotes, Facu González, Vázquez, Adri, Gozálbez, Facu García, Hugo González, Fran Navarro y William