VALÈNCIA. El Mestalla recibe este sábado en la ciudad deportiva de Paterna al Teruel, último clasificado del Grupo III pero con apenas dos puntos menos que el filial del Valencia.
El Mestalla, con 20 puntos, ocupa la primera plaza de descenso a Tercera división, pero una victoria le podría servir para abandonar esa zona, aunque no gana en su estadio desde la primera jornada de la temporada.
El Teruel, sin embargo, llega a la ciudad deportiva de Paterna después de haber roto en la última jornada una racha de siete jornadas sin ganar y confiado en iniciar su remontada.
El entrenador del Mestalla, Miguel Grau, tiene la baja de Uros Racic, que esta semana se marchó cedido al Tenerife, Miki y Sito siguen de baja por lesión y el concurso de Cristian Rivero, con molestias, es una incógnita.
Sin embargo, el técnico del filial del Valencia cuenta con Álex Corredera, recién llegado al equipo, y Badal regresa a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción.
Grau podría presentar la siguiente alineación: Emilio, Arroyo, Román, Guillem Molina, Centelles, Pascu, Hugo Guillamón, Álex, Esquerdo, Fran Navarro y Merentiel.
plazadeportiva
vcf mestalla - teruel / sábado (17:00 horas)
El Mestalla no puede fallar contra el colista
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias