VALÈNCIA. El Mestalla recibe este domingo al Lleida en la ciudad deportiva de Paterna en busca de su primera victoria del curso y ya con cierta necesidad, pues ocupa la antepenúltima posición del grupo 3 de Segunda RFEF.
Después de un empate y un derrota, el filial del Valencia afronta un partido que debe servir para cambiar la dinámica del equipo, como aseguró el entrenador, Miguel Ángel Angulo, cuyo equipo todavía no ha estrenado su casillero goleador, aunque solo ha recibido un tanto.
“Nos vemos preparados para afrontar un partido exigente. Nos transmiten los jugadores que tienen ganas de sumar ya los tres puntos. Creo que será un partido igualado”, indicó a los medios oficiales del club.
El Lleida se presenta en la ciudad deportiva del Valencia después de haber ganado la pasada semana su primer partido del curso ante el CD Ebro. En la primera jornada cayó en su desplazamiento hasta Teruel.
El central Facu ya está en València después de haber estado concentrado con la selección sub-20 de Uruguay y Pedro Alemañ también está a disposición del entrenador tras haber superado unas molestias.
El entrenador del Mestalla podría colocar la siguiente alineación: Emilio; Joseda, Tárrega, Iranzo, Simón Luca; Martí Soler, Javi Guerra o Tiago, Gozálbez; Hugo González, Diego López y Rodrigo.