X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Mestalla quiere pero no puede ante el Atlético Baleares

Los de Lubo Penev han dominado el partido pero no han podido plasmar esa superioridad en el marcador 

10/09/2017 - 

VALENCIA. Mañana soleada en la Ciudad Deportiva de Paterna, que daba las condiciones perfectas para disfrutar de un partido de fútbol.

Los de Lubo Penev, con ganas de volver a la senda de la victoria tras la primera derrota de la temporada cosechada la pasada semana. 

El encuentro comenzó con un Atlético Baleares que quería dominar el esférico y en el minuto 4 ya había probado los reflejos de Cristian Rivero con un disparo desde la frontal, que el joven guardameta atajó mostrándose muy seguro. 

Poco a poco el dominio de los isleños se diluyó y el Mestalla trató de imponer su juego veloz y vertical. Fruto de ello, Alberto Gil disfrutó de una de las mejores ocasiones de los blanquinegros empalmando un balón que Ferran Torres le había puesto con música desde la izquierda, aunque el balón se marchó rozando el travesaño de Carl. 

El Atlético Baleares trataba de estirarse y creaba peligro por medio de contras, una de ellas en el minuto 20 tras un error de Morgado, pero Kike no pudo aprovechar una ocasión que podría haber supuesto el primer gol del partido.

Pasaban los minutos y el guión era el mismo, un Mestalla dominador pero un Baleares que con contraataques rapidísimos creaban mucho peligro, tanto que en el minuto 28 Xisco tuvo una ocasión clarísima con un tiro desde el punto de penalti que se le marchó alto. 

Y seguía igual el partido, contra de los baleares, falta de Gonzalo Villar al borde del área y con una jugada ensayada, Fullana adelantaba al Atlético Baleares en el Antonio Puchades en el minuto 38. 

Así llegaría el descanso, con el Mestalla dominando el juego pero abajo en el marcador. 

La segunda parte empezó con los mismos tintes que la primera pero con un Mestalla que quería mostrarse más incisivo, y ahí es dónde empezó a aparecer Alberto Gil.  

La primera de mucho peligro de los de Lubo nacía  justamente de las botas de Alberto Gil, que dejaba un balón en la frontal a Fran Villalba, quién había sustituido a Gonzalo Villar al descanso, pero el disparo del jugador del Cabanyal se marchó a pocos centímetros del poste izquierdo de Carl en el minuto 61. 

El Mestalla siguió estirándose y esta vez era Rafa Mir quién probaba suerte desde lejos. 

Mucho rondaba el peligro el Mestalla, y finalmente fue Ferran Torres con un golazo tras una jugada personal quién puso las tablas en el marcador en el minuto 68. 

El Mestalla quería más y casi lo consiguió con un disparo de Alberto Gil que Carl sacó como pudo, y lo que pudo significar el 2-1, acabó convirtiéndose en el 1-2 del Baleares, tras una rápida jugada Álvaro batió a Rivero desde dentro del área. 

El Mestalla a partir de ahí trató de igualar la contienda pero no pudo volver a perforar la portería de Carl. 

Al final, segunda derrota consecutiva de un Mestalla que debe seguir trabajando para mantenerse en la zona media alta de la tabla. 


VCF Mestalla: Rivero; Álvaro Pérez, Javi Jiménez, Cesar Morgado, Centelles; Petcoff (Valero 73'), Miki, Gonzalo Villar (Fran Villalba 45'), Ferran Torres (Fran Navarro 77'), Alberto Gil; Rafa Mir. 

Atlético Baleares: Carl; Jose Miguel, Vallori, Manu, Biel; Borja (Malik 73'),Xisco, Kike; Álvaro (Rodri 82'), Fullana, Óscar Rico (Nacho 61').

Goles:

0-1: Fullana (38')

1-1: Ferran Torres (68')

1-2: Álvaro (77')


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email