X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cd castellón - vcf mestalla / domingo 17:00 horas

El Mestalla quiere reencontrarse con la victoria ante un Castellón en horas bajas

21/10/2018 - 

VALÈNCIA.  El Castellón recibe este domingo al Valencia Mestalla (17:00 horas en Castalia) en la que será su novena tentativa de victoria liguera tras ocho empates y una derrota.

El equipo de David Gutiérrez, acostumbrado a sumar de uno en uno esta temporada, busca tres puntos que le impulsen en la tabla clasificatoria y le liberen del lastre anímico que supone no haber ganado aún. Para ello necesita afinar su producción ofensiva, muy atascada en los últimos tiempos.Los albinegros quieren reparar una sequía realizadora de 347 minutos que, al menos, le ha permitido evitar derrotas, pues tampoco se han concedido goles en esa secuencia de partidos, pero que no son suficiente bagaje para evitar la zona baja de la clasificación.

El técnico albinegro no podrá contar para este partido con los defensas Rubén García y Eneko Satrustegui, que cumplen partido de sanción. Sus puestos podrían ser ocupados por Oliinyk en el lateral derecho y Regalón en el centro de la defensa.

Si nos atenemos a la declaración de intenciones de David Gutiérrez, que manifiesta su propósito de tener más la pelota, es de esperar que el dibujo táctico del equipo cambie respecto al choque disputado ante el Atlético Levante y no se recurra al trivote. De ser así, habrá al menos un sacrificado entre Caballero, Theo y Castells, titulares en el centro del campo la pasada semana. De esta forma, entraría un jugador más de creación en el once, que podría ser José Carlos. “Queremos un equipo que salga a por la victoria desde el primer minuto y que lleve el peso del partido. Hay que ser conscientes de que el rival también va a tener el balón, pero independientemente del partido que se dé, debemos ir a por la victoria porque, además, nos hace mucha falta”, declaró el entrenador albinegro.

El Valencia Mestalla, por su parte, llega a Castalia con menos urgencias, aunque su dinámica actual tampoco es para tirar cohetes. No ha ganado en sus tres últimos partidos y no ha marcado en los dos últimos. Su técnico, Miguel Grau, recupera a Miki, que cumplió partido de sanción ante el Hércules, así como al sub-21 serbio Uros Racic y al sub-19 español Hugo Guillamón, ausentes en la última jornada debido a sus compromisos internacionales.

El césped de Castalia parece haber aguantado bien la intensidad de las lluvias registradas en los últimos días, por lo que se espera que presente un buen aspecto durante el partido.

Posibles alineaciones:

CD Castellón: Álvaro Campos; Oliinyk, Verdú, Regalón, Delgado; Castells, Caballero, Muguruza, José Carlos, Hicham; Máyor.

Valencia Mestalla: Cristian, Badal, Román, Hugo o Guillem Molina, Centelles, Valero o Esquerdo, Álex Blanco, Miki, Pascu, Kangin Lee y Fran Navarro.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email