X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

VALENCIA MESTALLA - ORIHUELA | DOMINGO, 12:00 HORAS

El Mestalla quiere seguir su remontada su a costa del colista

23/11/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). El Mestalla recibe este domingo en la ciudad deportiva del Valencia al Orihuela, último clasificado del grupo III de Segunda División B y, a priori, el rival perfecto para continuar con la buena racha de las tres últimas jornadas.

El Mestalla está en el mejor momento de la temporada tras haber sumado siete de los últimos nueve puntos posibles y en caso de ganar se situaría en la zona media de la clasificación.

Mientras, el Orihuela se presenta en Paterna colista del grupo con tres derrotas en los últimos cuatro partidos y su única victoria del curso se remonta a la quinta jornada de la competición.

El futbolista Pablo Jiménez explicó en una entrevista en la radio oficial del Valencia las claves del cambio radical en el rendimiento del equipo y confesó que el entrenador Chema Sanz les felicitó y les transmitió que “tenemos que seguir así porque los premios llegarán”.

“El equipo está muy contento y se nota en el vestuario. Lo que necesitábamos era encadenar alguna victoria para tener confianza. Estamos muy unidos y esto hace equipo. Es importante que el jugador que salga al campo lo haga motivado”, dijo el autor del gol del empate ante el Hércules.

Chema Sanz está pendiente de saber si puede contar con Javi Jiménez y Esquerdo, ya que han sido convocados por Albert Celades con el primer equipo para viajar a Sevilla.

El entrenador del Mestalla podría presentar la siguiente alineación: Emilio, David, Hugo, Adrian, Javi Jiménez, Alfred, Pascu, Sergio Moreno, Carlos González, Jordi Sánchez y Pablo Jimenez o Esquerdo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email