X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

vcf mestalla

El Mestalla se juega la permanencia ante tercer y cuarto clasificado

6/05/2019 - 

VALÈNCIA. El Mestalla afronta las dos últimas jornadas del campeonato en el grupo III de Segunda división B con un punto de ventaja respecto a la zona de descenso a Tercera y sus dos últimos rivales son el Villarreal B y el Espanyol B, que son tercer y cuarto, respectivamente.

El Mestalla, que este pasado fin de semana no ha jugado al tener como rival al desaparecido Ontinyent, tiene 40 puntos, mientras que el Sabadell es el primer equipo en zona de descenso con 39 puntos.

El filial del Valencia se jugará sus opciones de permanencia en dos duros partidos, ya que en la próxima jornada se enfrenta a domicilio al Villarreal B, que ocupa la tercera plaza del grupo con 62 puntos.

El Mestalla cerrará la temporada en casa contra el filial del Espanyol, que muy probablemente todavía tendrá que puntuar para acabar cuarto y poder jugar la promoción de ascenso a Segunda división.

A favor del equipo dirigido por Chema Sanz está el hecho de que en estas dos jornadas hay varios enfrentamientos entre equipos inmersos en la lucha por la permanencia, como el Conquense-Castellón o Peralada-Alcoyano de este próximo fin de semana.

El Mestalla ha sumado una victoria y tres derrotas en las cuatro últimas jornadas sin tener en cuenta el triunfo por 1-0 ante el Ontinyent. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email