VALÈNCIA. El Mestalla recibe este sábado al Olot en el estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva con la intención de mostrar su mejor versión en casa y lograr un triunfo que cambie su mala dinámica.
El filial del Valencia empezó con una derrota la segunda fase de la competición, en la que lucha por evitar el descenso a la quinta categoría del fútbol nacional, y con el Orihuela cierra la clasificación del grupo.
El Mestalla, que necesita un triunfo para reaccionar, tiene a favor el bajo rendimiento del Olot como visitante, ya que el equipo catalán ha sido incapaz de ganar lejos de su campo en toda la temporada.
El entrenador valencianista, Óscar Fernández, explicó que el Olot es un equipo “muy parecido” al suyo, que “quiere jugar bien y que propone” y confesó que pese a los malos resultados de la temporada no van a desistir.
“Hay una cosa que está clara. Los resultados no llegan, son los que son y no podemos obviar la realidad, pero el equipo intenta. Lo que hay que hacer es recordar la última victoria en casa ante La Nucía, que fue un partido muy serio de los chicos, e insistir y persistir”, indicó en una entrevista en los medios oficiales del club.
El delantero Emaná podría estar a tiempo para jugar y Facu García se pierde el partido por acumulación de amarillas.
Óscar Fernández podría presentar la siguiente alineación: Unai, Joseda, Kevin, Molina, Vázquez, Adri, Esquerdo, Koba, Gozálbez, William y Fran Navarro o Emaná.
plazadeportiva
segunda b | vcf mestalla - olot (sábado 18:00h)
El Mestalla se refugia en el Puchades para reaccionar ante el Olot
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias