VALÈNCIA. El Mestalla visita este domingo al Hércules en el Rico Pérez en un partido en el que tratará de seguir con su buena dinámica como visitante después de ocho partidos invicto fuera de casa.
El entrenador del Mestalla, Miguel Ángel Angulo, vivirá un partido especial, ya que en el Rico Pérez marcó su primer gol como valencianista en un partido de la Copa del Rey en 1997. Fue al Hércules y, curiosamente, el portero del cuadro alicantino era Miguel Marí, padre del delantero del Mestalla Alberto Marí.
“Tengo muy bonitos recuerdos de ese estadio y de ese rival. Me acuerdo del ambiente de aquel partido y fue una de mis primeras titularidades y salió todo bien”, recordó Angulo en unas declaraciones a los medios oficiales del Valencia CF.
El rendimiento del Mestalla este curso como visitante está siendo brillante. De hecho, suma siete victorias, tres empates y sólo dos derrotas que le convierten en el mejor visitante del Grupo III.
El centrocampista Pablo Gozálbez regresa a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción, mientras que el uruguayo Facu González no podrá jugar tras haber sido expulsado por doble amarilla ante el Alzira.
El técnico del Mestalla podría presentar la siguiente alineación Emilio; Alemán, Yarek, Iranzo, Simón Luca, Guerra, Esquerdo, Gozálbez, Maia, Rodrigo y Alberto Marí.