X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Mestalla tiene una complicada visita al Villarreal B

1/11/2019 - 

VALÈNCIA. El Mestalla se enfrenta este sábado al Villarreal B a domicilio en una difícil salida, ya que visita al segundo clasificado, y lo hace además después de haber encadenado dos derrotas seguidas.

El filial del Valencia es, con ocho puntos, el primero de los equipos en zona de descenso de categoría y sólo ha conseguido una victoria en las diez jornadas que ya se han celebrado esta temporada.

El Villarreal B, mientras, es segundo con apenas un punto menos que el líder del Grupo III y llega a este enfrentamiento después de imponerse en el derbi ante el Castellón por 1-2. Sin embargo, el cuadro local acumula tres partidos seguidos sin ganar en su estadio.

El entrenador del Mestalla, Chema Sanz, tiene, una semana más, la baja de Jordi Escobar, concentrado con la selección española en Brasil en el Mundial sub 17, y recuperar al portero Cristian, que se ha perdido los dos últimos partidos.

Chema Sanz podría presentar la siguiente alineación: Cristian, Pascu, Guillem Molina, Adrián, Javi Jiménez, Koba, Yunus, Sergio Moreno, Carlos González, Esquerdo y Jordi Sánchez. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email