Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

CON SU RENOVACIÓN HASTA 2020

El Nápoles recupera toda la fuerza en el futuro de Albiol

El central ha ampliado su vínculo con el Nápoles cuatro temporadas más y su regreso a la ciudad del Turia la próxima temporada se aleja

24/09/2016 - 

VALENCIA. El Nápoles recupera toda la fuerza para decidir sobre el futuro de Raúl Albiol de cara a las siguientes temporadas. El central valenciano que había sido este verano el objetivo número uno de Suso García Pitarch para reforzar la línea defensiva, se aleja todavía más del Valencia CF después de acordar su renovación con el conjunto italiano hasta junio de 2020.

Raúl Albiol esperó al Valencia CF durante todo el mercado de verano pese a la suculenta propuesta de renovación que tenía encima de la mesa por parte del Nápoles. El presidente Aurelio De Laurentiis se cerró en banda a dar salida al zaguero por menos de 15 millones de euros ya que pese a que solo le restaba un año de contrato, no estaba dispuesto a desprenderse de uno de sus pilares defensivos y más en una temporada en la que tiene que disputar la Liga de Campeones.

El Valencia CF intentó su fichaje especialmente en la recta final del mercado pero no alcanzó las exigencia del Nápoles que tras cerrarse la ventana de traspasos apenas ha tardado tres semanas en ‘atar’ a su pareja de centrales ya que hace unos días también ‘blindó’ al zaguero Koulibaly que ha vivido un escenario similar a Albiol este verano. 

Por tanto, la renovación de Raúl Albiol hasta junio de 2020 complica el regreso del futbolista a la ciudad del Turia las próximas temporadas. El Valencia CF por su parte, sigue queriendo reforzar su retaguardia en los próximos meses pese al fichaje de Ezequiel Garay y la cesión de Eliaquim Mangala debido a que los principales problemas del club de Mestalla desde la pasada temporada han residido en esa parcela del terreno de juego. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email