X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Nápoles tiene en su agenda a Diakhaby

25/03/2019 - 

VALÈNCIA. El Nápoles tiene en su agenda a Mouctar Diakhaby. El central francés es una de las opciones que maneja la secretaría técnica del equipo italiano para reforzar su eje defensivo de cara a la próxima temporada. La grave lesión del exvalencianista Raúl Albiol hace un mes -sufrió un problema tendón de la rótula de la rodilla izquierda- y la reciente recuperación de Vlad Chiriches de una lesión de ligamento, ha provocado que el Nápoles esté rastreando el mercado buscando una alternativa de garantías. 

Según ha desvelado el Corriere dello Sport, el Nápoles ha puesto sus ojos en el central del Valencia CF Mouctar Diakhaby y en el futbolista del FC Barcelona Clément Lenglet. El director deportivo del Nápoles, Cristiano Giuntoli, está trazando los objetivos para la próxima temporada y valora la juventud de Diakhaby y también su potencial en el juego aéreo, una característica muy valorada en el fútbol italiano. 

Mouctar Diakhaby tiene contrato con el Valencia hasta junio de 2023 tras firmar el pasado verano procedente del Olympique de Lyon a cambio de 15 millones de euros. El futbolista francés de 22 años tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email