Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

era el destino que tenía cerrado antes de rescindir

El Numancia hace oficial la llegada de Manzanara

4/10/2020 - 

VALÈNCIA. Fran Manzanara ya es del Numancia. Lo ha hecho oficial el club soriano este domingo, confirmando así lo que contó Plazadeportiva.com el pasado viernes. Los Pajaritos era el destino que más gustaba al central de La Solana y a su entorno, y ya lo tenía cerrado una vez se consumó su desvinculación del Levante. 

El jugador ya viajaba entonces hasta allí para conocer la que va a ser su nueva casa por las próximas dos temporadas. De hecho, el mismo día de su desvinculación sabía que hoy sería oficial y que iba a ser presentado este lunes. Su destino fuera de Orriols siempre estuvo bajo control. Tenía otros intereses de clubes de Segunda B y, aunque se barajaron también opciones de Segunda, Manzanara llega para ser importante en un club con claras aspiraciones e intenciones de volver a la categoría de plata.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email