X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

El Over40 Basket empieza mañana en L’Alqueria

5/04/2019 - 

VALÈNCIA. La segunda edición del torneo Over40 Basket ya está aquí. L’Alqueria del Basket, acogerá a partir de mañana los partidos durante todo el fin de semana, convirtiéndose en la referencia nacional del baloncesto de mayores de 40 años por segunda vez.

Duplicando la participación

De los 16 equipos que compitieron en la primera edición, a 31 en esta segunda. Algo que refleja a la perfección el éxito del torneo en Valencia. 47 partidos en total, algo que como siempre facilita la capacidad de la instalación, en la que se pueden disputar hasta 13 encuentros de forma simultánea

Con 9 categorías

Según la edad de los participantes, los equipos se dividirán hasta en 9 categorías, 3 femeninas y 6 masculinas. En el apartado femenino habrá Senior, Junior y Challenge para aquellas que se inician en el deporte. En el masculino, habrá Over50, Veteranos y dos categorías Senior y dos Junior.

Novedades en las pistas exteriores

Barbacoa con hamburguesas, bocadillos a la brasa y refrescos más allá de todos los servicios que ofrecerá como siempre la cafetería de la instalación, que estará a disposición durante todo el torneo.

Con carácter benéfico

En todas sus ediciones, los fondos recaudados en la cena benéfica (en el Hotel Primus el 6 de abril a las 21:30, Info en over40basket@gmail.com) se destinan a la ONG Asociación Infancia y Desarrollo, asociación de iniciativa social que lleva trabajando en la India ininterrumpidamente de la mano de Emilio Biel Sáez, su presidente, quien fue fisioterapeuta de las selecciones de baloncesto de formación y absoluta durante los años 80 y 90. En esa cena, Víctor Luengo y Esteban Albert, compartirán reconocimiento con Ana Belén Álvaro y el Real Club Marítimo de Melilla, en los que serán los 4 homenajes que lleve a cabo la organización.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email