Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

en portugal colocan a diogo leite y tomás esteves en mestalla

El 'pack' del Oporto puede costarle al Valencia CF 40 millones de euros

25/06/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF necesita mover ficha para reforzar la zaga de cara al año que viene y se podría haber activado una de las operaciones por uno de los futbolistas que tiene César Sánchez en la agenda. 

En Portugal colocan ya a Diogo Leite en Mestalla pero no vendría sólo, ya que, el diario luso A Bola ha ampliado la operación en la que entraría también Tomás Esteves, lateral derecho de la cantera del Oporto

La operación tendría un coste de 40 millones de euros, según la prensa portuguesa, y mandaría a dos de las perlas del conjunto de 'Do Dragao' a Valencia. 

Central y lateral derecho, de grandes aspiraciones pero de una realidad muy limitada, sería una apuesta por parte de la dirección deportiva del Valencia CF que por un coste tan grande no podría permitirse fallar. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email