X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de sergio arlandis opinion valencia cf champions
GRUPO PLAZA

El parón de selecciones aligerará la enfermería del Valencia

13/11/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia recuperará efectivos tras el parón de selecciones, el cual va a servir para que Albert Celades pueda contar con alguno de los nueve lesionados de la primera plantilla para los compromisos del equipo hasta Navidad.

Durante la sesión del miércoles por la mañana Francis Coquelin, Carlos Soler y Rubén Sobrino realizaron ejercicios físicos en la ciudad deportiva de Paterna, además, Dani Parejo se entrenó con normalidad tras sufrir un golpe en el tobillo durante el partido ante el Granada.

Pese a que ninguno de los mencionados participó en los ejercicios con balón, la reincorporación tanto de Sobrino como de Soler se prevé para la próxima semana, por lo que podrían volver a las convocatorias del primer equipo a corto plazo.

El caso de Coquelin es distinto. El francés trabaja a destajo para regresar al grupo lo antes posible, pero desde el club son cautelosos por miedo a una recaída que, debido a la falta de efectivos en el centro del campo, sería traumática para los intereses del equipo.

Las lesiones y los jugadores internacionales han dejado en cuadro a Celades, que trabaja con sólo nueve efectivos del primer equipo más la colaboración de jugadores del filial.

En cuanto a Geofrey Kondogbia y Rodrigo Moreno, sustituidos ante el Granada por lesión, se espera que ambos puedan llegar en condiciones al Benito Villamarín para enfrentarse al Betis.

Gonçalo Guedes, Mouctar Diakhaby, Denis Cheryshev y Cristiano Piccini continúan con sus respectivos procesos de recuperación. El atacante portugués quiere conocer la opinión de un médico ajeno al club debido a que no mejora de su dolencia en el tobillo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email