Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

El parón de selecciones puede vaciar la enfermería del Villarreal

9/11/2020 - 

VALÈNCIA. El parón de selecciones del próximo fin de semana puede dejar vacía la enfermería del Villarreal, con la única excepción del lesionado de larga duración Alberto Moreno.

Los dos jugadores que están fuera del equipo en estos momentos por lesiones musculares, el argentino Juan Foyth y Jaume Costa, ambos defensas, podrían recuperarse en estos quince días.

Juan Foyth sufrió el 29 de octubre ante el Qarabag un daño muscular en el bíceps femoral en su pierna derecha, mientras que Jaume Costa se lesionó el pasado jueves en el partido frente al Maccabi de Tel Aviv, encuentro que tuvo que abandonar por unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda,

En los últimos días, el técnico del Villarreal, Unai Emery, ha podido recuperar a cuatro futbolistas que estaban fuera del equipo por diversas lesiones: Gerard Moreno, Dani Parejo, Francis Coquelin y Pervis Estupiñán.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email