GRUPO PLAZA

El 'playoff ' de ascenso a LaLiga EA Sports comenzará este sábado 8 de junio y terminará el 23

3/06/2024 - 

VALÈNCIA. El Playoff de ascenso a LaLiga EA Sports comenzará este sábado 8 de junio con la ida de la eliminatoria entre Real Oviedo y SD Eibar, y concluirá el domingo 23 de junio con la vuelta de la final entre el vencedor de esta eliminatoria y la que enfrenta al Real Sporting y al RCD Espanyol, según anunció este lunes LaLiga.

El Real Oviedo abrirá esta fase jugando contra la SD Eibar en el Carlos Tartiere este sábado a las 18.30 horas en la ida de las semifinales, mientras que el Real Sporting se enfrentará al RCD Espanyol en El Molinón Enrique Castro 'Quini' este domingo a las 21.00. La vuelta de ambas eliminatorias tendrán lugar el miércoles 12 de junio en Ipurua y el jueves 13 en el Stage Front Stadium, en ambos casos a las 21.00.

La final entre los ganadores de las dos eliminatorias comenzará el domingo 16 de junio a las 18.30, en casa del equipo peor clasificado de los dos, y finalizará el 23 de junio, día en el que se conocerá el último pasajero de la Liga EA Sports 2024-2025 que y se unirá a Real Valladolid y CD Leganés como equipos ascendidos a la máxima categoría del fútbol español.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email