El portero del Levante Raúl Fernández ha sido operado de una dolencia en la cadera derecha y estará de baja los próximos cuatro meses, según confirmaron fuentes del club valenciano
VALÈNCIA. El portero del Levante Raúl Fernández ha sido operado este martes de una dolencia en la cadera derecha y estará de baja los próximos cuatro meses, según confirmaron fuentes del club valenciano.
Raúl fue intervenido por el equipo del doctor Ramón Cugat en las instalaciones de la clínica Quirón en Barcelona, donde el portero del Levante estuvo acompañado por Miguel Ángel Buil, jefe de los servicios médicos del club.
Tal y como confirmó el Levante la pasada semana, el tiempo estimado de la recuperación de Raúl es de cuatro meses, por lo que el guardameta se perdería todo lo que resta de competición liguera.
Por este motivo, el Levante ha fichado en este mercado de invierno al meta Iván Villar, que ha llegado cedido del Celta de Vigo.
Raúl ha jugado esta temporada trece partidos entre Liga y Copa del Rey, pero había perdido desde noviembre la titularidad a favor de su compañero Oier Olazábal.