VALÈNCIA. El Levante prepara, con muy poco descanso, el duelo de este martes ante el Villarreal B. Y con solo dos días, avistará la visita al Carlos Belmonte. Demasiado poco. Alerta rotaciones. Javi Calleja las hará esta jornada, aunque sin volverse locos. Así lo ha asegurado el técnico en sala de prensa, donde ha dejado caer alguna de las posibilidades. Para empezar, la portería entra dentro de los planes -"para mí es igual que la delantera"-, pero apunta a mantener a un Andrés Fernández muy en forma bajo palos.
En defensa, entrará Vezo después de ser suplente en los dos encuentros en que ha estado disponible tras su expulsión frente al Espanyol. Podría caer Álex Muñoz del once, uno de los futbolistas, junto a Oriol Rey, que han jugado todos los minutos. Postigo estará junto al portugués, con Capa y Valle en los carriles.
El centro del campo sigue siendo propiedad de Oriol. Habrá que ver si el técnico se atreve a mover al catalán, pero en principio lo único que cambiará será el sistema. El '20' estará a acompañado por otro mediocentro como Algobia, y por delante actuará presumiblemente Óscar Clemente. En banda podría permanencer Cantero y, si hay alguna rotación en ataque, esa apunta para Fabricio. Bouldini o Dani Gómez, esta vez no juntos en una dupla todavía lejos de engrasarse, completarán la punta de lanza.
Con todo, el once que presente el Levante este martes frente al Villarreal B podría ser el formado por Andrés Fernández, Capa, Postigo o Álex Muñoz, Vezo, Valle, Oriol Rey, Algobia, Clemente, Cantero, Fabricio y Bouldini o Dani Gómez.