VALÈNCIA. El Valencia CF afrontará este viernes el último partido del año contra el Espanyol y marcado por los contagios por covid-19 en ambos equipos. José Bordalás tendrá que recomponer el equipo con las múltiples bajas que tiene por lesión o sanción.
En la portería, Jasper Cillessen seguirá siendo un fijo. En la línea defensiva, Guillamón continuará en el eje y la novedad será el regreso de Omar Alderete. En los laterales, Piccini y Jesús Vázquez apuntan al once aunque Thierry Rendall tiene opciones en el carril derecho tras entrenar con normalidad.
En la sala de máquinas, Daniel Wass volverá al once tras cumplir sanción y formará pareja con Carlos Soler. Hélder Costa estará en la derecha y en la izquierda existe la duda de si Bordalás repetirá con Cheryshev o desplazará a Hugo Duro al costado. En ataque, Guedes es indiscutible y Maxi Gómez se disputa el puesto restante con Hugo Duro.
De este modo, el once del Valencia puede estar formado por: Cillessen; Piccini o Thierry, Alderete, Guillamón, Jesús Vázquez; Wass, Soler, Hélder Costa, Cheryshev o Hugo Duro; Guedes y Hugo Duro o Maxi Gómez.