Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El posible once del Valencia CF ante el Granada

29/12/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF se mide este miércoles al Granada con una necesidad imperiosa de sumar puntos en su visita al Nuevo Los Cármenes, tarea complicada con un conjunto nazarí muy aguerrido. 

Javi Gracia no lo tendrá fácil a la hora de armar un once de garantías ya que las bajas siguen lastrando a una plantilla ya de por sí bastante corta de efectivos. 

En portería seguirá Jaume Doménech, que tuvo un fallo ante el Sevilla FC que costó una derrota en el último partido liguero. La defensa podría estar formada por Thierry Correia, Diakhaby, Mangala y Jose Luis Gayà, ya que, tanto Paulista, Lato y Guillamón siguen lesionados y Daniel Wass podría pasar al centro del campo. 

El cambio de sistema, tal y como se hizo ante el Sevilla FC, no está descartado y podría salir con defensa de tres centrales, lo que daría protagonismo a Guillem Molina en el centro de la zaga junto a los dos centrales franceses. El motivo es que Uros Racic no se ha podido recuperar a tiempo de los vértigos que lleva sufriendo en los últimos días. 

En el centro del campo podrían estar Carlos Soler y Daniel Wass, en la sala de máquinas, con Yunus Musah y Cheryshev en las bandas, en detrimento de jugadores como Kang In, que no encuentra su sitio en el once de Gracia o Jason, que ha perdido protagonismo en la banda derecha. 

Arriba, todo indica a que la pareja Guedes y Maxi Gómez repetirá titularidad a pesar de la recuperación de Kevin Gameiro. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email