VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, José Bordalás, va a tener que realizar cambios en la línea defensiva de cara al próximo encuentro liguero contra el Real Betis. El técnico alicantino tiene las bajas de Paulista, Guillamón y Gayà por lo que tendrá que decantarse por Mosquera, Foulquier o Cömert si quiere mantener la línea de cinco defensas este martes.
En la portería, el rendimiento ascendente de Giorgi Mamardashvili le garantizan un sitio en el equipo. Diakhaby y Alderete son fijos y la duda reside en la continuidad de Foulquier como central o bien apostar por una línea de cuatro. Thierry Rendall y Jesús Vázquez seguirían como carrileros.
En el centro del campo, las bajas de Guillamón y Paulista obligarán a retrasar la posición de Diakhaby, por lo que Bordalás puede devolver a Uros Racic a la posición de pivote junto a Carlos Soler e Ilaix Moriba. En ataque, Guedes y Hugo Duro podrían volver a la titularidad en detrimento de Maxi Gómez.
De este modo, el once formado por el Valencia sería el siguiente: Mamardashvili; Thierry, Diakhaby, Alderete, Foulquier, Jesús Vázquez; Racic, Ilaix, Carlos Soler; Guedes y Hugo Duro.