Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El presidente de la Ponferradina confirma que Son "ya es del Levante"

25/05/2020 - 

VALÈNCIA. "Son ya es del Levante". Así lo ha confirmado, textualmente, el presidente de la SD Ponferradina, José Fernández Nieto, en Onda Bierzo. El máximo representante del club leonés ha repasado la actualidad del equipo tras el parón liguero con las miras puestas en el regreso de la competición, y ha confirmado el fichaje cuando ha llegado el turno de Francisco Javier Hidalgo, más conocido como Son. 

Y es que el lateral derecho de la Ponfe es uno de los nombres en el mercado de fichajes prácticamente desde el principio del curso, cuando su futuro parecía enlazarse con Osasuna. Sin embargo, Son vestirá de granota la próxima temporada tras agotar su contrato con los leoneses el próximo 30 de junio.

El sevillano es, además, el futbolista más usado de Jon Pérez Bolo. Lo ha jugado absolutamente todo. Todos y cada uno de los minutos de las 31 jornadas que cuenta hasta ahora la Segunda División. Así, el lateral volverá a las filas del Levante -en cuyo filial ya militó en la temporada 16-17, cuando perdió el play-off de descenso a Tercera División- y será la competencia de Miramón y Coke Andújar en la posición, aunque con el mercado de verano todavía por acontecer.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email