El máximo mandatario del club verdiblanco no quiso pronunciarse sobre si el uruguayo se sentará en el banquillo el próximo encuentro ante Las Palmas
VALENCIA. El presidente del Real Betis, Ángel Haro, admitió este miércoles que los rectores del club están "valorando" la situación del equipo, pero rehusó pronunciarse sobre el futuro de su entrenador, el uruguayo Gustavo Poyet, ni sobre si barajan un cambio en el banquillo verdiblanco.
"Estamos valorándolo, y que los béticos estén tranquilos, que estamos trabajando por ellos", declaró escuetamente Haro a preguntas de los periodistas sobre un posible cambio de técnico en el Betis.
Cuestionado sobre si habrá un nuevo entrenador antes del próximo partido contra la UD Las Palmas, el presidente bético se limitó a contestar: "no puedo decir nada más".
Ángel Haro hizo estas manifestaciones tras la presentación en el Ayuntamiento de Sevilla de la tercera edición del partido benéfico 'Champions for Life', que, organizado por la Fundación LaLiga y el Comité Español de UNICEF, se disputará el 29 de diciembre en el estadio Benito Villamarín.
Este acto se produjo después de que Poyet entrenara por tercera vez en esta semana tras perder el pasado domingo en Villarreal y acrecentar con ello los rumores de cambio en el banquillo del Betis, que se iniciaron una semana antes tras la protesta de la afición bética por la derrota en casa ante el Espanyol (0-1).
El Betis se encuentra clasificado en decimocuarta posición con once puntos, a dos de los puestos de descenso, tras cosechar seis derrotas, dos empates y tres victorias.