Tino Fernández afirmó que no existe una oferta formal por parte del Valencia pero si que ha habido contactos telefónicos y recalca que la decisión final será del Deportivo
VALENCIA. El presidente del Deportivo de la Coruña, Tino Fernández, ha reconocido este martes los contactos con el Valencia CF por el fichaje del central brasileño Sidnei, pese a que ha dejado claro que no existe oferta formal por el futbolista.
"Oferta formal todavía no hay, ha habido alguna llamada telefónica pero todavía no se ha formalizado por escrito", manifestó el dirigente deportivista en la recepción del trofeo Teresa Herrera que se disputa este martes por la noche.
Además, el máximo mandatario del Depor ha dejado claro que pese a compartir la propiedad del jugador con Benfica y también con Jorge Mendes, la decisión final con respecto al futuro del futbolista brasileño dependerá exclusivamente del Depor ya que posee un derecho de tanteo por el zaguero.
"La decisión final con respecto al futuro de Sidnei la tenemos nosotros porque tenemos un derecho de tanteo y tendremos que ver que se hace finalmente", manifestó, antes de dejar claro que cuanto más cerca este el inicio de la competición, menos facilidades pondrá para la salida del jugador.