X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

El presidente del Girona confirma en RAC1 el fichaje de la pívot Reisingerova por Valencia Basket

10/05/2019 - 

VALÈNCIA. Bombazo para el Valencia Basket femenino. El presidente del Spar Citylift Girona Cayetano Pérez ha admitido en la radio catalana RAC1 el fichaje de la que era su pívot, Julia Reisingerova, por el Valencia Basket. Una de las principales posiciones a reforzar para el conjunto taronja de cara a la próxima temporada y se podrá contar con una campeona de la Liga Dia de esta temporada.

La jugadora, de la República Checa, es de mucho presente y futuro. Con 21 años ha promediado en el Girona 9'9 puntos, 4'1 rebotes y 9,2 de valoración. Una espectacular incorporación. Además ha sido MVP de la final. 

El presidente del conjunto catalán ha indicado en la radio catalana que no han podido retener a Julia Resingerova porque ha fichado por Valencia:  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email