X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el club francés cree que puede sacar 60-70 millones por el luso

El PSG sigue esperando hacer 'caja' por Guedes

Peter Lim insiste a Nasser Al-Khelaïfi de que acepte la propuesta valencianista pero el director deportivo Antero Henrique y el técnico Thomas Tuchel tienen una conversación pendiente sobre el futuro del exvalencianista

25/07/2018 - 

CRANS-MONTANA (SUIZA).  El París Saint-Germain sigue esperando hacer 'caja' por el traspaso de Gonçalo Guedes. El club francés continúa a la expectativa de que llegue una oferta superior a la del Valencia. Concretamente, unas cifras entre 60 y 70 millones a las que el club de Mestalla no puede aspirar. 

La realidad del París Saint-Germain es que sigue necesitando vender este mercado de fichajes para cuadrar su Fair Play Financiero tras las incorporaciones el pasado verano de Mbappé y Neymar. Por ello, el conjunto entrenado por Thomas Tuchel se resiste a ceder y aceptar la oferta del Valencia, cercana a los 40 millones, y que apenas le reportaría un beneficio neto en sus cuentas tras el desembolso que efectuaron para firmarlo procedente del Benfica. 

Mientras tanto, Peter Lim mantiene su presión sobre el jeque Nasser Al-Khelaïfi para que de luz verde a su objetivo prioritario para el proyecto del Valencia en Champions que no es otro que hacerse con los servicios del internacional portugués. Sin embargo, Plazadeportiva.com pudo confirmar con fuentes cercanas al club de Mestalla, que está prevista una reunión entre el director deportivo de PSG, Antero Henrique, y el entrenador Thomas Tuchel, para definir la mejor solución sobre el futuro de Guedes si no llega una oferta más alta. 

El jugador por su parte, sigue firme en su deseo de regresar al Valencia CF y es a lo que se agarra el club para esperar por un futbolista que la temporada pasada demostró ser uno de los jugadores más determinantes para Marcelino García Toral. El Valencia mantiene su deseo por Guedes, pero no tiene más remedio que esperar. 

Por último, Gonçalo Guedes no viajó ayer a la gira por Singapur con el Parín Saint-Germain. El entrenador del equipo parisino, Thomas Tuchel, le dejó fuera de la lista de jugadores que están citados para desplazarse este martes a la gira asiática donde el campeón francés se enfrentará al Arsenal y Atlético de Madrid en el International Champions Cup. De este modo, Gonçalo Guedes se queda en París y puede suponer un viso de optimismo para el Valencia CF, que lleva meses luchando por su continuidad en forma de traspaso o bien con una nueva cesión. 

La lista de jugadores del PSG que van a Singapur está formada por Buffon Trapp, Cibois, Descamps, Kurzawa, Georgen, MBE Soh, Nsoki, Rimane, Zagre, Dagba, Sissako, Verratti, Lo Celso, Diarra, Nkunku, Rabiot, Toufiqui, Bernede, Draxler, Fressange, Postolachi, Bahebeck y Weah.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email