X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

El Puerto de Valencia anuncia el inicio de la tramitación de la ciudad deportiva del Levante

21/01/2019 - 

VALÈNCIA. El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia para la tramitación de proyectos en relación con la solicitud presentada por el Levante UD para la construcción y explotación de una instalación deportiva, con una superficie aproximada de 95.000 metros cuadrados.

A la espera de que se anunciara la tramitación, el club presidido por Quico Catalán informó a finales de 2018 que tenía previsto iniciar las obras de su nueva ciudad deportiva en la zona portuaria de Valencia en la temporada 2019-20, con un presupuesto que rondará los doce millones de euros.

Así lo hizo saber tras los acuerdos alcanzados tanto con la Autoridad Portuaria de Valencia, como con el ayuntamiento de la ciudad y la Generalitat.

En el BOE de este lunes se indica que ahora se abre el plazo de un mes para la presentación de otras solicitudes que tengan "el mismo objeto o uno similar al de la presentada". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email