VALÈNCIA. El Rally Ciudad de Valencia Memorial Javi Sanz, la séptima y última cita de la CERA - RECALVI (Copa de España de Rallyes de Asfalto) que se celebrará el 1 y 2 de diciembre, resolverá el trofeo por el que lucha el Alpine Recalvi Rally Team en la primera temporada a nivel nacional del Alpine A110 R-GT.
Tras el Rallye de la Vendimia, Jorge Cagiao y Javier Martínez del Alpine Recalvi Rally Team cuentan con 179 puntos brutos al conseguir los 35 puntos del campeón de la prueba mientras que Álvaro Muñiz y Néstor Casal fueron los segundos con su Skoda Fabia R5 y cuentan con 155 puntos brutos, tras sumar 30 puntos en Extremadura.
Este resultado mantiene abierta la lucha por un título que se decidirá en el Rallye Ciudad de Valencia ya que la diferencia entre las dos primeras posiciones es de tan solo 24 puntos, llevándose 35 el ganador en Valencia, 30 puntos el segundo clasificado y 27 el tercero.
Para la lucha por el título se contabilizarán la mitad más uno de los resultados computados en las pruebas disputadas. Es decir, deberán sumarse, sólo, los cuatro mejores resultados de la temporada, ya que son siete citas las que componen el calendario de la CERA-RECALVI.
Cagiao tiene esta temporada dos triunfos, un segundo puesto y dos terceros como mejores resultados de los que tendrá que elegir los cuatro mejores mientras que Muñiz cuenta con dos triunfos, un segundo puesto y un cuarto.
El Campeonato de la Comunidad Valenciana y el Autonómico madrileño, también terminarán y se decidirán en Valencia.