X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Rayo Vallecano anuncia "medidas" contra los aficionados que insultaron a Marcelino García Toral

8/04/2019 - 

VALÈNCIA. El Rayo Vallecano ha anunciado que está estudiando las "medidas" a tomar en relación a los insultos que tres aficionados franjirrojos dirigieron hacia el entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, durante el partido que enfrentó a ambos equipos el pasado sábado en Vallecas (2-0).

"El Consejo de Administración del Rayo Vallecano está reunido para analizar los hechos acaecidos en el día de ayer con los insultos a Marcelino García Toral y adoptar las medidas que se estimen oportunas", señala la entidad rayista en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Durante el encuentro, en el que se impuso el cuadro de Paco Jémez, los tres individuos dirigieron graves insultos hacia el técnico asturiano y frases como "Lástima que no te hubieras matado" o "Muérete tú y tu puta mujer", en relación al grave accidente de coche que sufrieron él y su esposa camino de Asturias en diciembre de 2017, cuando un jabalí se cruzó en la carretera.

Hay que recordar que Marcelino García Toral era técnico del Villarreal cuando el Rayo Vallecano descendió en 2016. En la última jornada de aquel campeonato, el conjunto franjirrojo, entrenado al igual que el pasado sábado por Paco Jémez, tenía que ganar al Levante y que el 'Submarino' ganase en El Molinón al Sporting de Gijón, exequipo del de Villaviciosa y por el que había mostrado públicamente su deseo de que permaneciese en Primera. El equipo madrileño ganó, pero el gijonés también y se salvó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email