Zidane puede encontrarse con un serio problema ante el Valencia CF en el centro de la zaga puesto que no podrá contar con Vallejo, que continúa lesionado y con Ramos, sancionado
VALENCIA. El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras conquistar el Trofeo Santiago Bernabéu, con una sesión de recuperación para los que fueron titulares ante el Fiorentina y de mayor intensidad para los suplentes, que ya ponen la mente en el Valencia aún sin Raphael Varane y Mateo Kovacic.
Siguen sin pisar el césped Varane y Kovacic, cuya presencia se complica cada día más para el primer partido de LaLiga en el estadio Santiago Bernabéu, que el Real Madrid disputa el domingo ante el Valencia.
Ambos se quedaron recluidos en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva tratándose de sus dolencias. Mientras, el central Jesús Vallejo siguió con el plan de recuperación de su lesión muscular ya con trabajo de campo en solitario.
Los titulares ante el Fiorentina -Kiko Casilla, Achraf, Nacho, Sergio Ramos, Theo, Marcos Llorente, Ceballos, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral- soltaron piernas con una leve sesión de carrera continua.
El resto de grupo, con muchos de los que serán titulares el domingo, se ejercitó en una sesión que comenzó con carrera continua, ejercicios de trabajo físico y golpeo de balón, series de presión y posesión más partidos en un campo de reducidas dimensiones, según informa la web.
Zidane reforzó el grupo con jugadores del Castilla como Luca Zidane, que ayer disputó sus primeros minutos con el primer equipo en el estadio Santiago Bernabéu, Álvaro Tejero y Luis Miguel Quezada.