X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El responsable de marketing, Damià Vidagany, abandona el Valencia CF

El ya ex empleado del Valencia CF acumulaba alrededor de una década en el club de Mestalla y abandona la entidad tras ocupar cargos en el área de marketing o responsable de comunicación

3/07/2017 - 

VALENCIA. El jefe del área de marketing, Damiá Vidagany, abandona el Valencia CF, según ha desvelado 99.9 Valencia Radio. El club de Mestalla ha llegado a un acuerdo mutuo con el empleado blanquinegro para finalizar su relación tras acumular casi diez años de trabajo en la entidad. Damiá Vidagany ha ocupado varios cargos durante su etapa en la institución valencianista como jefe del área de marketing o responsable de comunicación. 

Desde hace unos meses, Damiá Vidagany regresó al departamento de marketing y relevó a Peter Draper en este área. El Valencia CF firmó un acuerdo con un main sponsor 'Blu Products', que fue desvelado durante la presentación de las nuevas equipaciones para la temporada 2017-2018. 

El nuevo director general, Mateu Alemany, ya anunció que habrían varios cambios en la estructura del club de Mestalla. De hecho, también se está produciendo una reunión de urgencia en el departamento de comunicación donde también van a haber variaciones. En este sentido, la figura de Manolo Mas sería la que desaparecería del área de comunicación, según ha podido confirmar Plazadeportiva.com con fuentes solventes del club. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email