VALÈNCIA. El Torrent ha confirmado este viernes la incorporación del centrocampista Míchel Herrero, futbolista que procede del Hércules de Alicante con el que rescindió contrato hace pocos días.
Míchel Herrero, de 36 años de edad, se inició en el Mestalla para recalar después en el Deportivo de La Coruña, Hércules, Levante, Valencia, Getafe, Guangzhou de China, Real Oviedo, Valladolid, Tenerife y Hércules de Alicante, su último equipo.
El nuevo jugador del Torrent cuenta con experiencia en Primera División al disputar 170 encuentros entre Levante, Valencia, Getafe y Valladolid. También acumula otros 170 partidos en Segunda División con el Hércules, Real Oviedo, Valladolid y Tenerife, además de experiencia en el fútbol chino.
El centrocampista valenciano conoce la Segunda Federación con cerca de 40 partidos tras año y medio en el Hércules, curiosamente, último rival del Torrent en un partido que ganó el conjunto “taronja” por 2-1.
plazadeportiva
El Torrent cierra el mercado a lo grande con el fichaje de Míchel Herrero
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4Cedidos Valencia CF: Tercer gol consecutivo de Isma Santana con el Logroñés
-
5El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias