Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Tottenham estudia una sanción a Aurier tras quebrar la cuarentena por tercera vez

20/05/2020 - 

VALÈNCIA. (EP) El Tottenham Hotspur investigará a su jugador Serge Aurier por un posible quebrantamiento, el tercero en su caso, de las normas de cuarentena que rigen en el Reino Unido debido a la pandemia sanitaria.

Aurier, de 27 años, publicó en Instagram una foto junto con su peluquero después de cortarse el pelo. Los peluquerías no tienen permiso para abrir en el Reino Unido hasta julio y tampoco está permitido que los peluqueros se desplacen a domicilios particulares.

"Estamos investigando las circunstancias y trataremos el incidente adecuadamente", anunció un portavoz del Tottenham al diario London's Standard. Aurier ya ha tenido que disculparse dos veces por romper las reglas de distanciamiento social, una por correr con un amigo y otra por entrenar con su compañero de equipo Moussa Sissoko.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email