El equipo inglés quiere cerrar cuanto antes un compañero para Harry Kane y la dificultad para fichar al delantero del West Bromwich Albion provoca que haya puesto sus ojos en el ariete del Valencia CF
VALENCIA. El Tottenham Hotspur incrementa su interés en Álvaro Negredo. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino no consigue cerrar la incorporación de su principal opción para el ataque, el delantero del West Bromwich Albion, Saido Berahino, y esta dificultad está provocando que empieza a decantarse por otras opciones más factibles entre las que estaría la incorporación del delantero blanquinegro, según informan varios meses ingleses.
El equipo inglés trabaja intensamente parra cerrar la llegada de un goleador lo antes posible. El motivo reside en que uno de sus delanteros, Clinton Njie, fue operado la semana pasada de una lesión de rodilla y estará aproximadamente hasta un total de tres meses fuera de los terrenos de juego. Es decir, Mauricio Pochettino solo cuenta con Harry Kane o adaptar a Son Heung-Min y Nacer Chadli como posibles referencias ofensivas de los 'Spurs'.
Ante este escenario, el preparador argentino espera que su club cierre el fichaje de un futbolista de forma inmediata. Sin embargo, las exigencias económicas del West Bromwich Albion para dejar salir a su delantero estrella impiden que su traspaso se haya concretado todavía.
Por ello, la dirección deportiva del Tottenham considera que debe empezar a trabajar otras alternativas en las que se encuentra Negredo o incluso el español Sandro Ramírez que milita en las filas del FC Barcelona y tiene una cláusula de doce millones de euros.
El delantero del Valencia CF por su parte, está motivado con la llegada de Gary Neville al banquillo y no quiere abandonar la ciudad del Turia. El '7' valencianista está aprovechando el parón navideño para realizar trabajo extra y estar en las mejores condiciones para cuando regrese la competición la próxima semana.