Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Tour de Mestalla reabre sus puertas el 22 de julio

23/06/2020 - 

VALÈNCIA. El Tour de Mestalla, una de las visitas preferidas por los turistas en su visita a la ciudad de Valencia, también es una gran oportunidad para todos los valencianos y la gente que se desplaza a la Comunidad Valenciana a su segunda residencia para descubrirlo con una visita única y muy emotiva. Y, cómo no, una ocasión única para los ABONADOS DEL VALENCIA CF a que pueden volver a conectar con Mestalla, con los sentimientos a flor de piel, después de este tiempo sin poder acudir a su asiento en el coliseo valencianista realizando la visita personalizada y muy emotiva a un precio irresistible de 6,90€. ¿Aún no lo has visitado? Reserva ya y conoce los secretos de uno de los museos más visitados por los turistas. ¡Tú tampoco te lo puedes perder!

A partir del próximo 22 de julio, con tres visitas al día de lunes a domingo (10:30 h, 12 h y 13:30 horas) excepto los días de partido, con aforo limitado (15/20 personas en cada visita) para garantizar la seguridad tanto de los clientes como de los empleados, cuyo uso de la mascarilla es obligatorio en toda la visita, y con flexibilidad en los cambios de fecha y las políticas de cancelación si por causas imprevistas, el Tour de Mestalla se pone en marcha con las nuevas normas de higiene y disposición de soluciones desinfectantes, entre las que se incluyen la limpieza y desinfección continua del estadio valencianista, además de adaptar su recorrido.

¿Te unes al plan? Como compromiso ante la actual situación económica, de cara a la temporada 2020/21, el Tour de Mestalla va a mantener sus precios, con grandes descuentos para los abonados del Valencia CF y entradas desde 6,90€. Seas un apasionado o no del fútbol, vente con tu familia o tus amigos a conocer la casa del valencianismo, el estadio más antiguo de LaLiga. 


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email