Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El tremendo tirón de Nani

Sobre el rendmiento que pueda ofrecer Nani en el Valencia podemos hacer mil tipos de conjeturas pero ninguna nos llevará a ninguna parte

8/07/2016 - 

VALENCIA. Fue anunciarse el tremendo 'palo' de la Unión Europea al Valencia -un poquito más de 20 millones de euros- y hacerse público casi como si fuera un acto de magia el fichaje de Nani por el club de Mestalla. En sí son dos noticias contradictorias -negativa y positiva- que afectan de forma absolutamente directa al Valencia Club de Fútbol. Lo de la multa europea y después de leer las declaraciones del 'jefe supremo' del IVF es insalvable. Existe la multa y se debe pagar la multa. Otra cosa es que el IVF de ciertas facilidades de pago al Valencia para ponerse al día. Y luego está Nani, ese delantero portugués que ha fichado por el Valencia en un visto y no visto -antes de la semifinal de Portugal en la Eurocopa- y que ha disparado el nombre del Valencia por las redes sociales hasta extremos innimaginables.

Y ES ALUCINANTE

Miren, sobre el rendmiento que pueda ofrecer Nani en el Valencia podemos hacer mil tipos de conjeturas pero ninguna nos llevará a ninguna parte. Lo que sí es cierto y demostrable es que este futbolista que pasó por las filas del Manchester United -no olviden que este es el equipo que anida en el corazón de Peter Lim- parecía al principio que tenía un aire de crack al estilo de Cristiano Ronaldo pero que su figura cayó de forma súbita y el propio futbolista tuvo que hacer las maletas e irse al fútbol turco. Y sí, de ahí, tras hacer una buena temporada y deslumbrar como lo está haciendo en la Eurocopa ha llegado su fichaje por el Valencia y ha disparado un río de tinta en todas las redes sociales comentando esta operación.

FALTAN SALIDAS

Pues sí, con Nani ya fichado y hecho público por el Valencia lo que le falta ahora al club de Mestalla, entre otras muchas cosas, es dar salida a un Álvaro Negredo que cobra un montón de pasta y que tiene la cabeza en otros sitios que no son precisamente los del balón redondo. Leo en PlazaDeportiva del posible interés del Sevilla por hacerse con los servicios de Negredo y me quedo a la espera de respuestas. Ya saben que Negredo vale una leña, que cobra más leña todavía, que tiene contrato plenamente en vigor y que tiene familia -de hecho y por venir- en la ciudad de Valencia. Y sí, a Negredo sólo le falta un poco de orden y un mucho de fútbol. A la espera de su posible traspaso o cesión nos quedamos con la imagen de ese gran futbolista que parece que ha perdido el hambre por triunfar.

UN PADRE Y UN CRACK

Así las cosas el Valencia actual tiene dos delanteros absolutamente antagónicos... y lo curioso del caso es que apenas tienen los mismos años. Pero sí, les estoy hablando de Negredo y del portugués Nani. Uno, ya lo saben, batió con su fichaje -Nani- todos los récord de entradas y salidas en las redes sociales de los que se tienen constancia en el Valencia. El otro, Negredo, sigue sabiendo que no le quieren en el club pero a fecha de hoy no tiene un claro destino de salida. ¿Sevilla? Esperemos a ver. Sería bueno para Negredo -tiene 'pasta' y Champions por delante- y bueno para el Valencia... pero todo está por concretarse. Estaremos atentos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email