Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

LA PREVIA EN PLAZA RADIO

El último baile

19/07/2020 - 

VALÈNCIA. Es lo que debería aparecer escrito en la pizarra de Voro en el Sánchez Pizjuán. Lo de esta noche es el último baile de una temporada para olvidar, pero que perdurará en la memoria valencianista por ser el curso en el que un futuro esperanzador saltó por los aires. Sobre todo será el último baile de algunos jugadores con el murciélago en el pecho.

Como si de Michael Jordan en el 98 se tratara, Dani Parejo sabe desde hace tiempo que puede estar viviendo sus últimos trotes en el Valencia. En La Previa de hoy nos despedimos, por si las moscas, de un capitán que formará parte de la historia valencianista por ser uno de los más longevos y, ante todo, por haber sido estandarte en una era convulsa y de cambios estrictos.

Eso sí, dentro de ese homenaje de lo que puede terminar pasando, el Valencia se juega hoy estar en Europa la próxima temporada, y eso puede influir mínamente en la reducción de valor de plantilla para la próxima campaña. En la última Previa de la temporada hablamos de qué tiene que ocurrir para que el Valencia no quede fuera de todo, y para ello el primer requisito es ganar en el Pizjuán a un Sevilla que, como nos cuenta Pablo Pintinho, aún tiene objetivos y -ojo- planes en el mercado estival que pueden involucrar a los che.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email