Hoy es 24 de julio
GRUPO PLAZA

El Valencia, a rematar las renovaciones de Hugo Duro, César Tárrega y Jesús Vázquez

19/06/2024 - 

VALÈNCIA.  El Valencia ultima las renovaciones del central César Tárrega, el lateral izquierdo Jesús Vázquez y el delantero Hugo Duro una vez anunciada la ampliación del contrato del entrenador Rubén Baraja, una prolongación que era prioritaria para el club y que buscaba ser la primera en anunciarse.

El club de Mestalla espera que los tres jugadores estén ya renovados antes del inicio de pretemporada que se llevará a cabo a partir del próximo 5 de julio en la ciudad deportiva de Paterna y acometer así la extensión de una serie de jugadores que pueden ser importantes el próximo curso, informó este miércoles la radio oficial del club.

Así, el Valencia renovará el contrato de Hugo Duro, que tras ejecutar el Valencia la opción de compra que tenía por él en el verano de 2023 firmó hasta 2026, pero que tras su buen rendimiento en una temporada que ha acabado con trece tantos, alargará su contrato previsiblemente dos temporadas más, hasta junio de 2028.

Asimismo, la entidad valenciana también prolongará al defensa César Tárrega, que hasta ahora tenía contrato hasta 2027. El central valenciano salió el pasado mes de enero en forma de cesión al Real Valladolid, un equipo en el que se hizo de manera rápida con la titularidad y fue uno de los pilares del ascenso, lo que lleva ahora al club a firmar un nuevo contrato con el jugador de 22 años.

Lo mismo ocurrirá con Jesús Vázquez, que finalizaba su contrato en junio de 2025 y que renovará con el Valencia para seguir siendo uno de los laterales izquierdos de la primera plantilla del equipo de Rubén Baraja.

De hecho, el jugador nacido en Mérida podría ser titular en el inicio de la próxima Liga, puesto que José Luis Gayà, titular indiscutible el pasado curso, seguirá lesionado tras ser operado en mayo del recto femoral del cuádriceps de la pierna izquierda. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email