X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de enero y se habla de valencia cf Rodrigo PODCAST opinion
GRUPO PLAZA

el club ya ha puesto a la venta las entradas hasta el 19 de diciembre

El Valencia abonará el importe de la entrada a los abonados que viajen a la Supercopa

12/12/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia ya ha puesto a la venta las entradas para la Supercopa de España de Arabia Saudí y abonará el importe de la entrada a los abonados que decidan comprarla. Cada uno podrá adquirir un máximo de seis entradas, que serán nominativas e intransferibles, y el club verificará que ha asistido al encuentro para proceder a la devolución del dinero. 

El período de compra queda abierto hasta el 19 de diciembre. Eso sí, una vez cierre el plazo, el abonado que haya comprado entrada para la semifinal ante el Real Madrid y no para una hipotética final, no podrá asistir a ese último partido de la Supercopa, pues "el club ya no dispondrá de entradas", advierte el Valencia. 

En caso de adquirir los billetes para ambas citas y el Valencia caiga en las semifinales, el propio club también devolverá el montante de esa entrada -tanto a abonados como público general-, que no será enviada al comprador hasta que se confirme la presencia en la final.

Dos fases para comprar las entradas

Los abonados podrán reservar sus tickets desde este jueves al viernes a las 23:59h o hasta fin de existencias. El período para el público general arranca el sábado a partir de las 10h. 

Precios entre 25 y 87 euros

El importe de la entrada  para la semifinal del 8 de enero será de 37 euros en la zona baja del estadio y de 25 en la alta, mientras que en la final del 12 serán de 87 y 62 euros respectivamente. 

Los aficionados que deseen comprar más de una entrada bajo su condición de abonado deben estar adscritos a una de ellas y añadir a sus acompañantes. Una vez se compren las entradas no se podrán hacer cancelaciones o modificaciones en los nombres. Además, para entrar en Arabia Saudí es necesario tener visado de acceso al país.



next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email